Contactese con nosotros a: info@igep.org.ar
  • Av. Entre Ríos 258 Piso 3°of."E"
  • 15.6756.8733

Capacitación

Título

Programa DEP

Programa de formación integral del Director de Empresas, con el objetivo de que los miembros de los Directorios ejerzan sus tareas con idoneidad profesional.

DESCARGAR PROGRAMA VER SITIO WEB
Título

Programa DICA

El Programa DICA tiene por objeto otorgar el conjunto básico de conocimientos de gobierno corporativo que exige actualmente el desempeño de las funciones de director de una empresa que cotiza en el mercado de capitales.

DESCARGAR PROGRAMA VER SITIO WEB
Título

Programa DIRSA

El Programa DIRSA apunta a los directores de empresas que deseen conocer sus responsabilidades jurídicas y extrajurídicas, aprenderán a protegerse de los riesgos de su función y desarrollarán las competencias necesarias para organizar, planificar estratégicamente y participar en reuniones de Directorio. Podrán ejercer sus tareas cumpliendo los códigos de buenas prácticas imperantes en el mundo y tendrán una visión actualizada del funcionamiento del mercado de capitales local. En este Programa también compartirán sus experiencias con pares de distintas empresas, de deferentes rubros y con experiencias muy interesantes.

DESCARGAR PROGRAMA
Título

Programa DIEPE

Un novedoso programa especialmente desarrollado para brindar conocimiento sobre gobierno corporativo a miembros del directorio de las empresas con participación estatal (epes).

DESCARGAR PROGRAMA VER SITIO WEB
Título

Programa DIRSEG

El programa explora las características del negocio asegurador y el marco regulatorio en el que debe actuar un director independiente de una compañia de seguros.

DESCARGAR PROGRAMA VER SITIO WEB
Título

Programa CORPSEC

El programa introduce a la problemática de la Secretaría de Gobierno Corporativo y recorre su relacionamiento con todos los actores del complejo mundo empresario, Directorio, "Management" de la Empresa, Accionistas, Organismos de Regulación y/o Control.

DESCARGAR PROGRAMA VER SITIO WEB
Título

Programa IDOP

El Programa IDOP consiste básicamente en colaborar con empresas (PYMES) que no cuenten con directorios operativos y profesionales, para que realicen de modo periódico las funciones básicas que los definen, y las compartan y enriquezcan en reuniones de directorio que estimulen la sana competencia en un ámbito de colaboración y armonía. El programa es desarrollado por moderadores o tutores (coaches) y supervisores altamente capacitados que acompañan a los directivos de las empresas durante el proceso.
Para ello, se comenzará realizando un diagnóstico del gobierno corporativo de la empresa, de modo tal que los accionistas designen un equipo de directores con características complementarias y determinados perfiles. El diagnóstico incluirá una recomendación de periodicidad de las reuniones.

DESCARGAR PROGRAMA