En septiembre del año pasado organizamos la X Convención Anual IGEP en formato virtual. Este año el gran evento del Gobierno Corporativo en Argentina vuelve a su habitual lugar de encuentro: el salón de actos de nuestra querida Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El martes 27 de septiembre, de 9 a 12:30, tendrá lugar nuestra XI Convención Anual en forma presencial pero también se transmitirá por streaming para permitirle a más gente participar del evento. El tema de este año será “¿Cómo debemos cambiar los directores/as de empresas para mejorar el país?”. Se trata de un diálogo entre la comunidad de los directores del IGEP con empresas, mercados, reguladores, académicos y otras organizaciones porque hemos entendido necesario que nos ayuden a ver el camino hacia adelante a todos aquellos stakeholders que miran a nuestro grupo y que necesitan de nuestra función y performance.

El primer panel tratará el tema “Lo que las instituciones confían a los directores/as” y actuará como moderador el Ing. Raúl Ángel Rodríguez, activo socio del IGEP a cargo del programa IDOP y miembro de la comunidad de Excelencia-Fundece. Entre los participantes confirmados contaremos con el Dr. Armando Ricci por la Escuela de Negocios de IDEA, el Dr. Alejandro Carrera por la Cátedra de Gobierno de las Organizaciones del IAE Business School, la Lic. Nadia Montenegro como gerente de Gobernanza de la CNV, la Dra. Paula Núñez por el CIPPEC, la Lic. Marcela Lomba por la Fundación FLOR y la Dra. Marta Monacci por Women in Compliance.

El segundo panel cubrirá el aspecto “Lo que el mercado espera de los directores” y estará moderado por la Cont. Silvia Giordano, miembro de la Comisión Directiva del IGEP y socia de PwC Argentina. Entre los panelistas confirmados estarán presentes entre otros el Cont. Pablo San Martín, socio de SMS Argentina, y el Dr. Miguel Silveyra, socio del estudio Beccar Varela.

El tercer panel se enfocará en el tema “Lo que las empresas piden a los directores” y estará moderado por el Ing. Luis A. Rodríguez Villasuso, vicepresidente de la C.D. del IGEP. Entre los participantes confirmados contaremos entre otros con la presencia de la Lic. Cristina Bomchil, headhunter y miembro del Consejo Directivo de IDEA; y del Dr. Carlos Oteiza, director ejecutivo de la Cámara de Sociedades.

El IGEP entiende así obtener un input fundamental para continuar la reflexión sobre los Directorios del futuro (en la Jornada Técnica de 2021) y las Directoras y Directores de 2030 que fue el tema de la X Convención del año pasado.

Invitamos a todos los miembros de la Comunidad del IGEP (socios, graduados, profesores) a participar de la XI Convención. Y también abrimos las puertas como siempre a todas aquellas personas que tengan interés en estos temas, fundamentales para el desarrollo de la gobernanza en todos los ámbitos de la Argentina.

Mejores directoras y directores, mejores Directorios, mejores organizaciones, mejor Argentina.

✍️ Inscripción: https://bit.ly/ConvencionIGEP2022