Desde el IGEP queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad que participaron de la encuesta que realizamos el mes pasado. Nos sirvió para conocer mejor a cada uno de Uds. y tener información actualizada de las necesidades en materia de formación y servicios a ofrecer. 

Algunas de las actividades que vamos a dictar para socios durante el 2023  se relacionan con la autoevaluación de directorios, las empresas familiares, las buenas prácticas vinculadas con la transformación digital de directorios, gobernanza y estrategias de negocios y cómo dar el salto de gerente a director, entre otras. 

Les contamos también que desde la comisión de socios que está integrada por Carlos Adam y Marta Talice estamos también pensando otras actividades y acuerdos institucionales que estamos seguros que van a potenciar el perfil del director, entre ellos se encuentra un programa de acompañamiento permanente para los aspirantes a directores. Se analizarán estrategias de marketing para la  inserción laboral del director independiente. 

Por otro lado, al margen de las actividades que estamos diseñando, creemos que lo más importante es poder compartir el conocimiento y experiencias entre todos. Solo para que tengan un dato, hicimos la cuenta de la cantidad de horas de experiencia en temas vinculados con directorios que tenemos en el IGEP y totalizamos entre todos los graduados más de 5000 horas. Por esto creemos, que necesitamos buscar alternativas para poder compartir más el conocimiento de nuestra comunidad. También estamos convencidos que pertenecer al Global Network of Director Institutes (GNDI) nos brinda la posibilidad de vincularnos con más de 150.000 directores a nivel global y entender qué está pasando a nivel global en diferentes temáticas. 

 A continuación, compartimos con Uds. la propuesta de actividades 2023 para socios/as del IGEP.

Para descargar haga click en la imagen.