Capacitación

Título

Programa DEP

El DEP provee un enfoque multidisciplinario de las responsabilidades jurídicas y extrajurídicas, la protección frente a los riesgos de la función y los instrumentos para organizar y planificar estratégicamente las reuniones de Directorio, cumpliendo con los códigos de buenas prácticas a nivel global.

VER SITIO WEB
Título

Programa DICA

El DICA tiene por objeto otorgar el conjunto básico de conocimientos de Gobierno Corporativo que exige actualmente el desempeño de las funciones de director de una empresa que cotiza en el mercado de capitales.

VER SITIO WEB
Título

Programa DIRSA

El DIRSA ofrece un abordaje de las responsabilidades colectivas y personales de los directores, los riesgos y las competencias básicas para el funcionamiento del Directorio, los códigos de buenas prácticas globales y la visión actualizada del mercado financiero y de capitales local.

DESCARGAR PROGRAMA
Título

Programa DIEPE

El Programa DIEPE se orienta a brindar conocimiento sobre Gobierno Corporativo a miembros y otros profesionales o funcionarios vinculados al funcionamiento del Directorio de las empresas con participación estatal (EPEs).

VER SITIO WEB
Título

Programa DIRSEG

El DIRSEG explora las características del negocio asegurador y el marco regulatorio en el que debe actuar un director independiente de una compañia de seguros. Esta formación se desarrolla en dos módulos de temática complementaria; A. Gobernanza en el Seguro y B. Industria del Seguro.

VER SITIO WEB
Título

Programa CORPSEC

El CORPSEC introduce a la problemática de la Secretaría de Gobierno Corporativo y recorre su relacionamiento con todos los actores del complejo mundo de las organizaciones empresariales: Directorio, "Management" de la Empresa, Accionistas, Organismos de Regulación y/o Control.

VER SITIO WEB
Título

Programa IDOP

El IDOP ofrece una interacción con Directorios, orientada a fortalecer sus procesos operativos y profesionales. Esta se desarrolla a partir del diagnótico del equipo expertos facilitadores, que acompañan a los directivos y a las empresas durante el proceso de implementación de buenas prácticas de Gobierno Corporativo.

DESCARGAR PROGRAMA