Comunidad de Directores

Ser parte del IGEP es formar parte de la institución que reúne, representa y capacita a quienes integran los directorios de las organizaciones de Argentina.

Nuestra membresía se compone de:

- Socios Activos: directores/as profesionales con formación y experiencia, aprobados por la comisión directiva del IGEP, que mantienen su membresía al día.

- Socios Honorarios: referentes en temas de Gobierno Corporativo que integran directorios.

- Graduados/as: profesionales egresados/as de los programas del IGEP.

- Directores/as Participantes: quienes son representados en nuestras acciones.

Buscamos compartir experiencias profesionales y colaborar mutuamente para mejorar nuestra práctica profesional.

Potenciamos la participación de miembros de directorios de empresas, instituciones y organizaciones y graduados/as de programas de formación y certificación como Directores/as.

Para unirse a IGEP, envíenos sus datos. Evaluaremos su solicitud y nos comunicaremos con usted para acercarle personalmente nuestra propuesta.

Solicitud de membresía Ingresar al BADEP

Nuestro compromiso

Quienes somos parte del IGEP compartimos el Compromiso Básico sobre los los Principios de Actuación Profesional y los Principios de Actuación Institucional del IGEP.

Nuestro espacio de intercambio

Utilizamos Wokplace como canal comunicación entre miembros activos de la Comunidad del IGEP, el cual fue desarrollado para estrechar los lazos entre profesionales de la gobernanza, formados y reunidos en nuestra institución, con el compromiso de ser “mejores directoras y directores, mejores y más diversos directorios, mejores empresas, mejor Argentina”, lo que sintetiza la visión del IGEP.

Solicite acceso desde aquí