Este año, nuestra organización internacional cumple 10 años de existencia. El GNDI (Global Network of Director Institutes) ya reúne a más de 180.000 directores de empresa de todo el mundo y tiene representación de 42 países agrupados en sus 24 miembros. El IGEP representa a los directores de empresa de la Argentina y actualmente ocupa un lugar en el Comité Ejecutivo del GNDI, hasta 2024.

Los miembros del GNDI hemos decidido celebrar este importante aniversario organizando un Evento Global en Gobierno Corporativo que se realizará en forma virtual a lo largo de 24 horas non-stop, desde las 17 hs. del miércoles 13 de julio hasta las 17 hs. del jueves 14 de julio, con el lema El Gobierno Corporativo Nunca Duerme.

El evento será de participación libre para todos los directores de la Comunidad, con inscripción previa a través del IGEP. Todos los paneles podrán ser vistos además en forma grabada y diferida durante un mes, aunque este beneficio estará disponible exclusivamente para quienes son socios del IGEP.

Habrá 18 keynote speakers, 8 paneles y 3 entrevistas sobre los temas de mayor interés: Ddesafíos globales del mundo post-Covid; Cybercrimen; Liderazgo; Cambio climático; ESG; Innovación; Ciclo de la confianza; Estrategia; Diversidad; Inclusión.

24 horas Non-Stop de Liderazgo en el Pensamiento del Gobierno Corporativo Global. Los directores argentinos participamos a través del IGEP, en los siguientes paneles:

▪ 13/07 – 20:50 a 21:50 hs: Post Covid Recovery - Restoring sustainability. Moderador del panel: Marcos Bertin, socio fundador honorario del IGEP.

▪ 14/07 – 02:45 a 03:30 hs: Leadership. Panelista: Diana Mondino, directora independiente de Loma Negra.

▪ 14/07 – 06:30 a 07:00 hs: ESG. Entrevistador: Alex Marchionna, secretario de la Comisión Directiva del IGEP.

▪ 14/07 – 07:00 a 08:00 hs: Effectively embedding ESG in the Boardroom. Panelista: Alejandra Naughton, directora Banco Supervielle.

Estamos seguros de que habrá además otros paneles y exposiciones de interés para cada uno de los miembros de la Comunidad IGEP. Esperamos que les sea provechosa esta gran oportunidad de tomar consciencia del alcance de la comunidad global de la que formamos parte. No se pierdan esta interesante experiencia. No hay excusas para no poder aprovecharla en alguno de los momentos de las 24 horas de Gobernanza Global. Y ayúdennos en su difusión entre sus colegas.

¡Los esperamos! ➡ INSCRIPCIÓN: haciendo click aquí

Comisión Directiva del IGEP