Finalizando nuestro  DEP XXIX,  comenzar agradeciendo a todos nuestros profesores que dedicaron tiempo a enseñarnos este nuevo arte.
Esta Diplomatura para Directores Profesionales nos prepara para un nuevo rol en las empresas: pasar a integrar un cuerpo colegiado que ejerce el liderazgo estratégico incorporando nuevas visiones
De esta manera, como Dirigentes de Empresas, pasamos a tener una nueva responsabilidad que consiste en ser líderes con una visión integradora y amplia, que son capaces de tomar decisiones considerando a todos los stakeholders.
Por ello, es tan importante en nuestra sociedad también formar a Directores Profesionales que tengan herramientas con el fin de ser útiles al crecimiento de las sociedad en su conjunto a través del empleo, la creación de bienes y servicios útiles, y de valor en sentido amplio.
Un punto adicional. Cuan importante es liderar con valores que permanezcan y logren transformar. A partir de la confianza mutua podremos crear capital social, y a partir de allí, una espiral virtuosa que nos hará crecer en todos los sentidos.
Muchas gracias nuevamente, y éxitos IGEP en los próximos 30 DEPs.