Con los 23 participantes, realizamos los workshops Cero y Uno, que se desarrollaron en forma presencial en el Hotel Madero de Buenos Aires. Las charlas de los jueves se realizan de forma remota con una dinámica muy entretenida, moderada por el Tutor del Programa DEP y DEF, el socio del IGEP, docente DIRSA y DEF, y Graduado DEP, Rodolfo Roballos.

Al mismo tiempo, comenzamos con el Programa para Directores de Empresas Familiares DEF I.

Este nuevo Programa se cursa los martes a la tarde de forma remota pero el Workshop final va a ser presencial, de día completo, en Buenos Aires. El Director del Programa, Alejandro Marchionna, es también autor de un Caso especialmente escrito para el DEF y sobre el cual se trabaja en todas las clases del programa.

También durante este mes, tuvimos el placer de darle la bienvenida a la quinta Camada de participantes del Programa para Secretariado de Gobierno Corporativo CORPSEC. Las clase se siguen en forma remota y el Programa está a cargo de su Directora Lorena Sánchez, docente de todos los programas del IGEP con la Tutoría de María del Pilar Copello, Graduada CORPSEC y encargada de Desarrollo estratégico del IGEP.

Un día antes de la fecha Patria del 25 de mayo, los participantes del Programa para Directores de Empresas de Capital Abierto DICA VI, se conectaron al zoom a las 8,30 de la mañana, para comenzar con las charlas del programa para empresas cotizantes. El Programa DICA tiene por objeto otorgar el conjunto básico de conocimientos de gobierno corporativo que exige actualmente el desempeño de las funciones de director de una empresa que cotiza en el Mercado de Capitales, sea un director independiente o designado por los accionistas de control. El Tutor del DICA es el Director Académico del IGEP, Alejandro Marchionna Faré.

Ya están abiertas las inscripciones para el DEP XXXI que se iniciará en agosto.

Tenemos la idea de realizar un DEP totalmente presencial en Buenos Aires en 2024; avisamos por si se tientan con esta posibilidad.