En este mes hemos realizado el tercer encuentro del Programa de acompañamiento para la inserción laboral de los Directores.
Al igual que en encuentros anteriores, en ésta oportunidad se realizó en el Hotel Madero de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de 15 socios activos de la institución.

En este encuentro trabajamos en forma confidencial sobre diferentes temas . En esta ocasión la actividad  se centró sobre el marketing personal que puede realizar cada persona para incentivar su inserción en directorios tanto de Argentina como de empresas de latinoamérica..

Gonzalo Chiarullo, socio del IGEP contó su experiencia y comentó los aspectos mas importantes que le permitieron insertarse como director independiente en varias compañías.

El grupo cuenta con directores en actividad como así también aspirantes a participar de un directorio por lo cual se generaron interesantes intercambios de experiencias y conocimientos.

Como dato podemos destacar que dentro del grupo contamos con personas que si contabilizan  su experiencia en temas de gestión,  sumamos mas de 200 años y mas de 50 años de pertenencia en directorios.

El programa tiene una duración de un año  y está coordinado por Carlos Adam graduado del IGEP de la primera camada del DEC.

Nuestro objetivo es ir generando mas grupos con futuros socios de la institución.