Es un honor para mí estar aquí representando a Santiago Ojea Quintana (verdadero mejor promedio de mi grupo quien no pudo asistir a este evento) como así también al resto de la camada DICA VI para agradecer al equipo IGEP, a Santiago, Alejandro, a Maru, Martín, a todos los profesores y expositores que nos acompañaron en cada encuentro con vocación y calidez.

Entre todos hemos compartido un espacio enriquecedor, de intercambio de experiencias, de escucha activa, de aprendizaje y reflexión. Hemos podido reforzar conocimientos teóricos y técnicos y a su vez, hemos tomado nota de la importancia del rol del director, del impacto de su accionar, del valor que puede agregar en el ámbito empresarial y público, del camino que queda por recorrer para tomar mejores decisiones, para crecer y evolucionar.

Hemos hecho doble click, y profundizamos un poco más..  Destaco que en estos espacios colaborativos hemos tenido posibilidad de indagar y reflexionar acerca de los valores,  principios y reglas que deben guiarnos en esta tarea, hemos analizado el comportamiento, reflexionado acerca de lo que está bien y lo que está mal .. Hablamos, compartimos visiones y analizamos cuestiones relacionadas con conducta moral y ética, tan importantes y necesarias.

Nosotros, esta camada DICA VI, asumimos con gusto el compromiso de  aportar nuestro granito de arena para promover y divulgar éste propósito  IGEP: ser mejores directores y directoras, ser mejores y más diversas empresas, ser una Argentina mejor.

Felices de formar parte de esta comunidad. Gracias, muchas gracias y muchas felicidades!